miércoles, 15 de abril de 2009

Tienes cuerpo de luchador...

Uno de mis hermanos cada vez que me miraba (saludos Osmar Angel), me decía:

- tienes cuerpo de luchador... pero por la vida.

Siempre me ha gustado la lucha libre, y aunque actualmente mis intereses sobre ella son muy diferentes, a los que tenía cuando tenía menos de 15 años, actualmente disfruto de verlo como aquel que le gusta ver el futbol no por que le vaya a cierto equuipo, sino por el gusto de ver un buen partido, asi pasa conmigo.

Hago este comentario para saludar a aquellos que dicen que la Lucha Libre (wrestling en ingles), es una farsa y está arreglado todo, y efectivamente tienen algo de razon pero siempre voy a disfrutar de los lances y las llaves que realizan.

Para cerrar mi comentario y sacar a ese luchador que llevamos dentro, existe una pagina donde te asignan el nombre , (no se con que criterio), visitala y sabras que nombre de batalla podrías tener, quien sabe algun día dirán:

The World Heavyweight Championship "Major Buttermilk"

ese es mi nombre de batalla.

http://www.wrestlingname.com/

Saludos y bendiciones.



No hay comentarios: