domingo, 11 de enero de 2009

¿QUE ES LA VIDA?


Desde que tengo uso de razon me he hecho esta pregunta, creo que muchos de los millones de habitantes de este planeta sela han hecho alguna vez, y por mas que le buscono he podido encontrar un definicion que me satisfaga.
Aunque lo importante no es la satisfaccion, un dia de inspirancia pense esto:

"La vida es cúmulo de oportunidaddes que se te pueden presentar, cada una de ellas está a una decisión de distancia".

Espero no haberla fusilado de alguien solo creo que para alguien que es inseguro, la clave de la seguridad solamente la vida te la puede dar, no debemos estar voltenado a ver que paso con las decisiones que hemos tomado, cada una de ellas ya provocaron susu resultados la cosecha de eso ya esta apareciendo, lo importante es seguir de frente asimilando esos resultados y esperar la siguiente oportunidad que se nos puede presentar, Dios nos las pone, ahi estan las oportunidades, el unico que las puede usar es el hombre.

Este juego que estamos jugando al que llamamos vida, no deja de ser eso, un juego con sus reglas y obstáculos, podemos ganar o podemos perder dependiendo las circunstancias, lo importante está en seguir adelante ya habrá nuevas oportunidades de jugar. (Insert Coin).

Bendiciones (Galatas 6:9)
Alexander Donato Angel Ruiz

1 comentario:

Chinese dijo...

La vida mi Queridisimo hermano es para disfrutar y recuerda que hay que seguir siempre un sendero ya trazado por el creador, todos tenemos un papel que jugar en esta vida, ¿cuál? esa es la pregunta del millón de dolares.. saludos.. y abrazos.